logo nelly grosjean
flor de la vida nelly grosjean

trabajar por la soberanía

uno de los objetivos de la fundación es permitir que todas las personas recuperen su libertad y su salud de forma natural.

encontrar la propia autonomía física, mental, emocional y espiritual gracias a la salud natural... alimentación vegetal real y variada asociada a técnicas esenciales de respiración, oxigenación (como los árboles y el planeta), vuelta a uno mismo (desarrollo personal, yoga, tai chichi king, canto, jardinería), cuidado holístico y cuántico (salud y cuidado del futuro).

encontrar, liberar, descubrir el ser solar, nuestra pequeña voz, nuestra intuición, nuestro conocimiento, nuestra alma, nuestro Gran Ser, nuestra Unidad!

programa de ayuda humanitaria en el Líbano

distribución de fruta, agua y árboles frutales en el campo de Sabra y Shatila

acciones de apoyo a la infancia en Uganda

los recicladores de basura plantan cada uno sus propios árboles frutales...(donados por Voix Libres)! En la pobreza, ¡nunca hay suficiente dinero para comprar árboles!

Llevar alimentos al campo de Sabra y Shatila

acciones de apoyo al pueblo de Uganda

Los recicladores de basura plantan sus propios árboles frutales...(donados por Voix Libres) En la pobreza, ¡nunca hay suficiente dinero para comprar árboles!

Llevar alimentos al campo de Sabra y Shatila

acciones de apoyo al pueblo de Uganda